Comienza el nuevo reality express de Telecinco titulado Solo Sola. Anabel Pantoja ha sido la primera concursante en entrar al pisito que le han preparado en los propios estudios de Mediaset y en donde pasará 24 horas realizando los retos que decidan los telespectadores, y es que el público suscrito a Mitele PLUS.
Y es que este reality va a ser el más interactivo que Telecinco y Mediaset han hecho nunca. El día a día de los famosos que entren en Solo Sola estará dictado por los telespectadores a través de la aplicación móvil. Anabel es la primera participante que entra en el concurso, que también es la primera vez que está realizado íntegramente en los estudios que la cadena tiene en Madrid.
4Emisión casi en privado
Solo los usuarios de Mitele Plus tendrán acceso a las 24 horas del reality que estrena Telecinco y que espera que tenga éxito. Por primera vez en televisión, un reality no se verá por televisión salvo puntuales excepciones.
Habrá en ciertos programas conexiones con la casa y se llevará una vida paralela con Facebook, Twitter e Instagram. También en Tik Tok se verá como el concursante afronta los retos diarios. Es una apuesta arriesgada que viene a dictar el futuro de los realitys enfocándolos más al público de las redes sociales, más tecnológico que el telespectador habitual.