Desde el triunfo de los youtubers en esta plataforma, no somos pocos los que hemos querido probar suerte en este mundillo. Y es que claro, desde nuestro lado, parece que no hay un gran trabajo en lo que ellos hacen, pero nada más lejos de la realidad. Todos podemos subir vídeos a Youtube, pero hacerlo bien no es tan fácil.
Los mejores youtubers cuentan con equipo y buenos programas, cosa que no todos tenemos al alcance. Por suerte, si quieres hacer algunos vídeos por pura diversión, debes saber que ahora puedes hacerlo desde tu teléfono móvil.
7Un truco de lo más divertido
Ahora que sabes cómo crear vídeos en el mismo Youtube, llega el momento de aprender un truco para hacer tus propios GIFs a partir de vídeos ya publicados. Si eres un fanático de estos, y los usas constantemente con tus amigos, llega el momento de crear los tuyos. Elige el vídeo que quieres convertir, ve a su URL y delante de las siglas WWW y el punto que les sigue escribe la palabra GIF. Al darle clic, empezará a cargar la página Gifs.com con el vídeo que has seleccionado.
Para que esto funcione debes estar registrado en la página, en cuanto hagas tu primer gif podrás abrir tu cuenta poniendo tu correo y contraseña. Ahora, puedes elegir la parte del vídeo que quieres convertir en gif y los segundos que quieres que dure, siendo 15 segundos el máximo, y listo, pero aún hay más.