Desde el triunfo de los youtubers en esta plataforma, no somos pocos los que hemos querido probar suerte en este mundillo. Y es que claro, desde nuestro lado, parece que no hay un gran trabajo en lo que ellos hacen, pero nada más lejos de la realidad. Todos podemos subir vídeos a Youtube, pero hacerlo bien no es tan fácil.
Los mejores youtubers cuentan con equipo y buenos programas, cosa que no todos tenemos al alcance. Por suerte, si quieres hacer algunos vídeos por pura diversión, debes saber que ahora puedes hacerlo desde tu teléfono móvil.
4El momento de los efectos
Esta es la parte preferida por muchos, la de añadir efectos, y es que es de lo más creativo en la edición, la que puede dar un giro a tu creación. Tienes desde filtros hasta gráficas, puedes añadir imágenes y textos, de forma que resaltes algún tipo de contenido en específico.
Eso sí, el hecho de tener esta posibilidad a tu alcance, no significa que debas abusar de ella. Muchas personas en Youtube decoran sus vídeos de forma abusiva, lo que termina distrayendo. Así es como vas a perder seguidores, así que usa lo imprescindible para llamar la atención sobre lo que importa en los momentos clave.