Ni ella misma lo habría imaginado jamás, después de años de esfuerzo y dedicación, Úrsula Corberó cruza el charco para convertirse, o eso esperamos, en una estrella de Hollywood. Cada vez son más los españoles que viajan a la tierra prometida para ponernos en el mapa de la cultura.
Después del éxito inesperado de La casa de papel, Corberó viajará próximamente a Hollywood para interpretar un impresionante papel de una de las sagas más codiciadas del cine. Si quieres saber más, te toca seguir leyendo.
4Una serie que casi muere
Hay series que desde sus inicios, están listas para triunfar, pero en 2017, La casa de papel tan solo era un trabajo emitido en Antena 3, con el que no tenían demasiadas esperanzas. En el documental emitido por Netflix sobre sus inicios, nos dejaron claro que no lo tuvieron nada fácil en sus dos primeras temporadas.
Úrsula Corberó tenía el papel de Tokio, y no solo era una de sus protagonistas, también la narradora en primera persona de todo lo que sucedía. Esto sin duda le daba un toque especial y oscuro, pero no tuvo un gran impacto. Finalizada la emisión, el equipo se despidió, y siguió su camino, dejando atrás La casa de papel.