La novedad de Sálvame es que los colaboradores tendrán que trabajar todos los días de la semana. La causa es que, los domingos por la noche regresa uno de sus programas más exitosos de la cadena. De hecho, fue una de las sorpresas de la pasada temporada televisiva y se llamó «La Última Cena«.
8Y entre tanto el que peligra es el puesto de Jorge Javier Vázquez en Sálvame
Así están las cosas cuando se ha conocido que los colaboradores van a tener que dar lo mejor de sí mismos, pues Mediaset le ha lanzado un ultimátum a Jorge Javier Vázquez. Por el que se le exige que haga cambios en el formato de Sálvame. Bajo amenaza de despido, Vasile le ha puesto dos condiciones a Jorge Javier, la primera que se eliminen los constantes conflictos que protagonizan los colaboradores entre ellos. Esto es algo que parece estar cada vez más claro que empieza a cansar a la audiencia. Y segundo, que el programa se base en noticias concretas y no en las cuestiones que decidan tratar los tertulianos ya que la cadena pretende rebajar su protagonismo.
Vasile pretende que estos cambios se vayan aplicando paulatinamente. Y Jorge Javier tiene hasta final de año para terminar de aplicarlos y conseguir que la audiencia vuelva a subir si no lo hace, su puesto está en juego.