Disney siempre se ha encargado de otorgar magia a los más pequeños de la casa. Personajes como Mickey Mouse, el pato Donald y Pluto contagiaron con su inocencia a todos los espectadores, que no necesariamente eran niños. Solo basta con ver una película de esta compañía y saldrás de las sala de cine creyendo que nada es imposible en este mundo. El ser humano pasa por tantas vicisitudes que necesita más que un apoyo económico, un apoyo emocional. Probablemente hayas llorado al ver ‘Coco’, ya hace tres años que se lanzó a la cartelera y que además ganó en los premios Oscar la categoría de mejor película animada. Lo que resultó conmovedor no era observar a un niño querer lograr sus sueños.
Lo que desató lágrimas es que los sueños por sí solos no son suficientes para ser feliz si no se está con la familia. Este artículo es un maravilloso regalo de este equipo de prensa que recopiló esas cintas animadas que llevan intrínsecamente valores para sobrevivir en el día a día.
5Toy Story
Aunque el mensaje de Toy Story siempre va orientado a la amistad, en su tercera entrega muestran algo más, los juguetes para poder salir de la guardería tienen que recurrir a las capacidades de cada uno, lo que los conduce a trabajar equipo. Este valor es importantísimo sembrarlo en el corazón de los más pequeños, debido a que es imposible lograr cosas extraordinarias sino se cuenta con las demás personas.
Toy Story suena su campana para indicar que no se está solo en este mundo y cada individuo que forma parte de él está repleto de dones y talentos. La tercera apuesta consta del año 2010.