Marta López ha reaparecido en televisión para explicar la salida de Telecinco. En concreto fue entrevistada en Sálvame Deluxe y su vuelta a la pequeña pantalla ha sido bastante por sorpresa. Han pasado casi un mes desde que la cadena de Vasile confirmara su despido mediante un comunicado.
Conducta irresponsable ante el Covid–19 habían sido los motivos alegados por la cadena de Fuencarral para dejar fuera de televisión a la ex gran hermana y a una de las caras más conocidas de Telecinco. Pasadas las dos de la madrugada y como invitada sorpresa, la madrileña aparecía en el Deluxe a explicarse.
7Marta respondía
Tras aclarar su salida y escuchar los reproches de sus excompañeros, pero tras la readmisión, compañeros de nuevo, Marta les contestaba firmemente: “No es mi culpa que se hayan quedado sin trabajar, pues como yo. Yo cogí y avisé, que es lo que hay que hacer”. Y es que la fiesta y el falso positivo de la tertuliana hizo que muchos de sus compañeros que habían tenido contacto con ella como Gema López o Lydia Lozano, tuvieran que aparecer en el programa desde casa y guardando confinamiento.
Terminaba Marta López su intervención asegurando que, tras las reprimendas y todo lo que había sucedido durante estas semanas, sabía quién estaba a su lado y quién no. “Todo esto me ha demostrado quién es compañero, quién es amigo y quién es persona”. Y es que afirmó que de algunos de los tertulianos no había recibido ningún mensaje. Todo esto dejará una semana interesante para ver cómo regresa Marta López al que ha sido su plató en los últimos tiempos y cómo la van a tratar el resto de integrantes del programa.