Marta López ha reaparecido en televisión para explicar la salida de Telecinco. En concreto fue entrevistada en Sálvame Deluxe y su vuelta a la pequeña pantalla ha sido bastante por sorpresa. Han pasado casi un mes desde que la cadena de Vasile confirmara su despido mediante un comunicado.
Conducta irresponsable ante el Covid–19 habían sido los motivos alegados por la cadena de Fuencarral para dejar fuera de televisión a la ex gran hermana y a una de las caras más conocidas de Telecinco. Pasadas las dos de la madrugada y como invitada sorpresa, la madrileña aparecía en el Deluxe a explicarse.
5Disculpas
López ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas. Admite que su despido fue por su propia culpa: “Ha sido un error. Me mandaron a mi casa por protocolo a la espera de las pruebas del coronavirus, y el error fue que cogí las imágenes de un familiar lavando el coche, las publiqué y la cadena se pensó que era yo que estaba en la calle con un posible positivo. Ha habido una equivocación”.
Realmente la versión de Marta López no es demasiado creíble, aun así, ha admitido que cometió una irresponsabilidad y que volvía a la televisión para dar la cara. Lo que se sabe es que la prueba que le habían hecho antes de su despido había dado positivo. Eso junto con el vídeo publicado al que se refiere, había motivado el despido fulminante sin esperar a ver si el positivo era real o era falso, como afirma la colaboradora.