Zinedine Zidane es la máxima figura del actual Real Madrid. Con el francés al mando, el conjunto merengue ha conseguido llegar en varias oportunidad a la gloria y lo han convertido a él en uno de los mejores entrenadores de todo mundo. Su sapiencia, astucia y buena gestión ha llevado al equipo a obtener muchos éxitos; pero al ver en retrospectiva muchos se percatan que nada es perfecto y el francés ha cometido algunos errores de bulto que todavía pesan en todo el madridismo.
Verdaderamente todos los títulos eclipsan esos fallos del estratega galo, pero en el Real Madrid la exigencia siempre es máxima y se puede caer, pero no con errores tan imperdonables. Ligas perdidas, eliminaciones muy duras en torneos coperos, decisiones muy cuestionables y fichajes que no se entienden, completan una lista de fallos que aún ahora extrañan en un entrenador de la talla del francés.
3Esa obsesión por Pogba
Zidane no es de esos técnicos que suela exigirle mucho a Florentino Pérez, aunque si hay un caso que lo ha superado totalmente es el de Paul Pogba. El estratega francés tiene metido entre ceja y ceja que el fichaje de su compatriota potenciará a su equipo. Su posible llegada en los últimos veranos frustró operaciones como las de Eriksen o Donny van de Beek, debido a que Zidane no quería que ningún jugador se interpusiera en el camino del centrocampista del Manchester United. El galo muy pocas veces se ha equivocado en sus fichajes, pero tras las últimas campañas puede que con Pogba este fallando en grande. Sin embargo, la obsesión no termina y puede que un verano más se le vea esperando a ese mediocampista que no termina de llegar.