No es ninguna novedad el hecho de que las mujeres maduran antes que los hombres, el problema viene cuando estos no llegan a alcanzar esa madurez. Y no es que no la tengan, es que ese niño interior que tienen sale demasiado a menudo a jugar. Pero de no ser por él, que aburrida sería la vida.
Nada como tener amigos o una pareja a la que se le ocurran estas locuras que a pocas se le vendrían a la cabeza. A continuación, te mostramos la más divertida recopilación de imágenes en las que queda patente que los hombres no van a madurar nunca.
7Las películas infantiles también son para hombres
De pequeños nos tragábamos varias películas infantiles de forma diaria, nos encantaban, y es normal, pues nos mostraban un mundo de fantasía increíble. Con el paso de los años, y descubriendo que ese mundo ideal solo existe en los cuentos, deberían dejar de gustarnos estas cosas, pero nada más lejos de la realidad.
No al menos en el mundo de los hombres. No les avergüenza en absoluto que les puedan pillar disfrutando de las películas para niños. Para qué negarlo, siguen siendo increíbles, pero verlas rodeados de más niños, es otro nivel de su inmadurez.