No es ninguna novedad el hecho de que las mujeres maduran antes que los hombres, el problema viene cuando estos no llegan a alcanzar esa madurez. Y no es que no la tengan, es que ese niño interior que tienen sale demasiado a menudo a jugar. Pero de no ser por él, que aburrida sería la vida.
Nada como tener amigos o una pareja a la que se le ocurran estas locuras que a pocas se le vendrían a la cabeza. A continuación, te mostramos la más divertida recopilación de imágenes en las que queda patente que los hombres no van a madurar nunca.
6Los hombres nunca se aburren
Que no hay dinero para una pista de Hot Wheels, no pasa nada, hombres al rescate buscando soluciones a problemas sin sentido. Se supone que la cinta de correr es precisamente para eso, correr, pero como puedes ver en la imagen, los hombres son capaces de buscarles otros usos, que no sean tan fit.
Si tu ilusión era la de conducir un camión de bomberos, muy sencillo, basta con tener un camión de juguete y una cinta de correr. Ahora, pon el juguete encima de la máquina, ponla en marcha, y haz ruidos de sirena para aparentar que eres un bombero. Esto se puede aplicar a todo tipo de coches, aunque ya sabemos que solo los hombres harían algo así.