No es ninguna novedad el hecho de que las mujeres maduran antes que los hombres, el problema viene cuando estos no llegan a alcanzar esa madurez. Y no es que no la tengan, es que ese niño interior que tienen sale demasiado a menudo a jugar. Pero de no ser por él, que aburrida sería la vida.
Nada como tener amigos o una pareja a la que se le ocurran estas locuras que a pocas se le vendrían a la cabeza. A continuación, te mostramos la más divertida recopilación de imágenes en las que queda patente que los hombres no van a madurar nunca.
5Un hombre, una pistola etiquetadora nueva, y nada que hacer
Los hombres son capaces de entretenerse casi con cualquier cosa, mismamente tenemos este ejemplo con una pistola etiquetadora. Como mujer, probablemente no le hayas visto la diversión a un aparato tan básico. Pero claro, ella no sabe lo que hay en la mente de un hombre.
Un claro ejemplo lo tenemos con la víctima de la imagen, una pobre mascota que seguramente solo pedía algo de atención y cariño, y a cambio recibió una etiqueta informativa. Ni siquiera le han puesto su nombre, se ha tenido que conformar con ser etiquetado como ‘gato’.