No es ninguna novedad el hecho de que las mujeres maduran antes que los hombres, el problema viene cuando estos no llegan a alcanzar esa madurez. Y no es que no la tengan, es que ese niño interior que tienen sale demasiado a menudo a jugar. Pero de no ser por él, que aburrida sería la vida.
Nada como tener amigos o una pareja a la que se le ocurran estas locuras que a pocas se le vendrían a la cabeza. A continuación, te mostramos la más divertida recopilación de imágenes en las que queda patente que los hombres no van a madurar nunca.
4Cómo perder el trabajo en un paso
Hay vídeos que solemos ver por Internet de forma demasiado frecuente, y son hombres haciendo locuras en sus puestos de trabajo. Claro que, cuando estas cosas son captadas por las cámaras de seguridad, estos reciben una buena reprimenda.
Desde luego, un buen rato echan, como se puede ver en la cara felicidad de los hombres de esta imagen. Pero en algunas ocasiones, destrozan material, y claramente, esto les suele costar el despido. Lo peor es que se vuelven a casa pensando en que mereció la pena, en lugar de qué hacer para recuperar su puesto o conseguir otro empleo.