No es ninguna novedad el hecho de que las mujeres maduran antes que los hombres, el problema viene cuando estos no llegan a alcanzar esa madurez. Y no es que no la tengan, es que ese niño interior que tienen sale demasiado a menudo a jugar. Pero de no ser por él, que aburrida sería la vida.
Nada como tener amigos o una pareja a la que se le ocurran estas locuras que a pocas se le vendrían a la cabeza. A continuación, te mostramos la más divertida recopilación de imágenes en las que queda patente que los hombres no van a madurar nunca.
3Las compras hechas por hombres
Si mandas a tu pareja, a tu amigo, a tu padre, a tu hermano, o a cualquier persona del sexo masculino a comprar, más vale que este lleve una lista con todo bien señalado. En las redes hemos llegado a ver cómo algunas mujeres le hacían una lista de la compra a sus hombres, en las cuáles aparecían incluso imágenes de cada producto.
Y no es de extrañar, viendo esta nevera, cualquiera se arriesga a que traiga algo similar a casa. Lo más probable es que este sea el congelador de un piso de chicos solteros, ya que de otra forma, según entra por la puerta, está saliendo de vuelta al supermercado para devolverlo todo.