Las redes sociales son increíbles. ¿Quién hubiera pensando hace solo unos años que existirían plataformas donde grupos de personas podrían seguirnos? Todos sabemos que Instagram es el núcleo de trabajo de los influencers como Ester Expósito y que estos necesitan seguidores para poder trabajar. Además, llegan a acumular millones algunos de ellos. Sin embargo, estamos llegando a un punto difícil de imaginar cuando hablamos de que la cantantes estadounidense Ariana Grande se ha convertido en la primera mujer de Instagram que acumula ya más de 200 millones de seguidores. Con tan solo 27 años, esta famosa cantante ha logrado que medio mundo le siga en Instagram. Después de destronar a su amiga Selena Gómez. No importa las veces que lo repitamos porque sigue sonando algo impensable.
6¿Qué tienen de diferente Ariana Grande y Ester Expósito frente a otras influencers?
El mundo de la fama está repleto de famosos que son demasiado famosos. Es decir, son personas que aparentan demasiado y muestran todas sus riquezas y sus supuestas cualidades para haber llegado hasta donde están. Sin embargo, cuando miramos a Ariana Grande o a Ester Expósito nos damos cuenta de algo muy fácilmente y es que son dos mujeres naturales. Con esto queremos decir que tienen una personalidad sólida, unos valores sólidos y se inclinan poco por los rumores o los chismes. Son dos mujeres que tienen claro a dónde van y qué quieren conseguir.
Esto, aunque no parezca lo normal, termina dándoles una calidad humana mayor que al l resto de celebridades e influencers y es lo que termina por hacer que sean dos figuras realmente queridas por la comunidad. En el caso de Ariana ya ha llegado a los 200 millones de seguidores que es una completa locura,mientras que Ester Expósito ya llega a los 25 millones siendo una actriz que ha aparecido hace poco en el mundo de la actuación.