Si eres de las personas que se distrae con el pasar de una mosca debo decirte que tus momentos de procrastinación están a punto de acabar. Sé perfectamente lo que sientes cuando dices que vas a trabajar y al final tu tiempo se te va porque el nuevo disco de Selena Gómez estaba más interesante que tus labores diarias.
Cuando sucede esto, pasa por tu emociones rabia y la sensación de que tu día fue desperdiciado. Así que te planteas que ‘mañana’ será distinto, que no habrá nada que te distraiga y resulta que el chisme de la vecina estaba más interesante. Comprendo lo que experimentas, pues es el común denominador de muchas personas. El avance de la tecnología también ha desarrollado apps para ser más productivos y aquí te las mostramos sin egoísmo alguno.
3Deja de procrastinar con Booster
Es una de las apps entre las apps que te dirá si en realidad has aprovechado tu día. Es bastante interesante porque medirá el tiempo que depositas a cada tarea. No hay excusas, si te ves influenciado por el cuento de la vecina o por una anécdota de tus padres, al final te indicará lo productivo has sido.
Esto se traduce a que la aplicación te dará una bofetada al escucharte decir comentarios de que las 24 horas no son suficientes para ti. Quizás lo que está pasando es que tu atención no está 100% sobre las actividades a realizar o sobre tu trabajo. Booster actuará como tu padre.