Eres una mujer trabajadora y con muchas ganas de cambiar el mundo, pero estás atormentada que las labores de casa como lavar los platos, limpiar los dormitorios y lavar la ropa te dejen las manos despellejadas. Como eres independiente, no dudas en comprar todas las cremas hidratantes recomendadas por tus amigas, pero cuando se secan, vuelve la desesperación porque puedes limarte las uñas con tus mismas manos.
Tranquila que no hay que angustiarse, existen cremas ideales para todo tipo de piel y que quitarán la sensación de cartón. Solo debes tener en cuenta que, para realmente generar un efecto, es importante crear el hábito de aplicarla todos los días. Espero te funcionen cada uno de los productos aquí mostrados, están comprobados por dermatólogos, según la cadena de televisión CNN.
Antes de pasar a la primera recomendación, los expertos manifiestan que las cremas deben tener tres componentes indispensables para mantener la humedad en la piel: humectantes, emolientes y oclusivos.
5Bálsamo de manos intensivo de manteca de karité L’Occitane
Esta crema hidratante tiene un valor de 36 dólares. Tiene una fórmula de manteca de Karité que permite nutrir la piel, especial si se observa deteriorada. El bálsamo es muy cómodo de usar, por motivo de que se derrite en manos y uñas al masajear la piel. Como verán, su estuche es bastante sencillo, muy parecido, en forma más no en diseño, al de la pasta dental. Los colores que la comprenden son: blanco y azul.
En muchas ocasiones, la mujer anda en la búsqueda de variedades de cremas hidratantes, no para usarlas todas sino para tener la certeza de que se lleva la que más se adapte a su necesidad. Es por ello que ofrecerte esta información es gratificante para este equipo de redacción. Continuamos con la opción siguiente.