Rocío Flores tiene apenas 23 años y se encuentra en un momento muy importante en su vida debido a que en este 2020 obtuvo el tercer lugar en el famoso programa ‘Supervivientes’ que ha proyectado la imagen de muchas personas que hoy son conocidas.
Está gozando de todos los privilegios postprograma como los 16 kilos rebajados y está feliz porque cuenta con la figura que siempre deseó, obtuvo una cantidad considerable de seguidores en Instagram que la ubicó en más de 600.000. Pero detrás de la felicidad que se vislumbra por las redes sociales, se puede encontrar una riña con su madre Rocío Carrasco, situación que le aporta mala fama porque una madre es sagrada y un hijo debe hacer lo imposible para que se sienta bien.
Pero es necesario preguntarse si realmente Flores es la villana de esta pelea que lleva muchos años hasta el punto que tanto su hermano menor como ella viven con su padre, aquí te contaremos qué realmente pasó entre madre e hija.
7El síndrome de Angelman, al descubierto
Mucho se ha hablado de la preocupación que siente Rocío Flores hacia su hermano, pues al parecer sufre de una enfermedad que se cree sea El síndrome de Angelman en el cual vive episodios de alegría constante que le impide tener una buena comunicación con los demás.
Por otro lado, también relacionan la enfermedad del pequeño, ahora no tan pequeño, con el Síndrome de Williams que podría ser provocado por una malformación cardíaca. Esperemos que actualmente se encuentre muy bien el jovencito.