Rocío Flores tiene apenas 23 años y se encuentra en un momento muy importante en su vida debido a que en este 2020 obtuvo el tercer lugar en el famoso programa ‘Supervivientes’ que ha proyectado la imagen de muchas personas que hoy son conocidas.
Está gozando de todos los privilegios postprograma como los 16 kilos rebajados y está feliz porque cuenta con la figura que siempre deseó, obtuvo una cantidad considerable de seguidores en Instagram que la ubicó en más de 600.000. Pero detrás de la felicidad que se vislumbra por las redes sociales, se puede encontrar una riña con su madre Rocío Carrasco, situación que le aporta mala fama porque una madre es sagrada y un hijo debe hacer lo imposible para que se sienta bien.
Pero es necesario preguntarse si realmente Flores es la villana de esta pelea que lleva muchos años hasta el punto que tanto su hermano menor como ella viven con su padre, aquí te contaremos qué realmente pasó entre madre e hija.
5Rocío Carrasco y su ex marido
El divorcio entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, padre de Rocío Flores, llegó en 2001. La hija de Rocío Jurado manifestó años después que fue mucho el tiempo sufriendo en silencio «maltrato psicológico» y «acoso verbal». Lo cierto es que desde su separación más nunca se volvieron a hablar ni para atender a su hijo menor cuando se enfermaba.
Lo increíble es que la pareja apareció en 1996 en las portadas de las revistas más importantes del mundo de la farándula que retrataban su boda. Fruto de ese matrimonio tuvieron dos hijos. Lo que comenzó como un cuento de hadas ahora es una pelea sin fin que, además, le han sacado bastante provecho a través de programas de televisión.