Es un hecho evidente que el programa Sálvame es uno de los grandes caballos de batalla de Mediaset. Y conseguir una silla como colaborador es uno de los sueños de los principales protagonistas de MYHYV. ¿Uno de los grandes habituales del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera? Rafa Mora.
Sí, el joven colaborador, que se dio a conocer en la pequeña pantalla gracias a su reinado en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha conseguido hacerse con una de las codiciadas sillas de colaborador de Sálvame. Pero, ¿cómo lo ha conseguido Rafa Mora? Te va a sorprender.
6El enfrentamiento de Rafa Mora con Kiko Jiménez
Kiko Jiménez es uno de los rostros habituales de Sálvame, aunque no es uno de sus colaboradores. Razón por la que la audiencia debía elegir si se quedaba o no en una de las sillas. Pero claro, todas estaban ocupadas, y si entra alguien nuevo, debe disputar con el que tenga menos antigüedad.
Este era Rafa Mora, así que a decisión de la audiencia, uno perdería su puesto de trabajo, y el otro ganaría uno nuevo. Por suerte para el colaborador, ganó con un 82%, así que a Kiko no le quedó más remedio que volver a casa con el rabo entre las piernas. Aunque eso sí, no ha dejado de recibir invitaciones al programa.