Es un hecho evidente que el programa Sálvame es uno de los grandes caballos de batalla de Mediaset. Y conseguir una silla como colaborador es uno de los sueños de los principales protagonistas de MYHYV. ¿Uno de los grandes habituales del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera? Rafa Mora.
Sí, el joven colaborador, que se dio a conocer en la pequeña pantalla gracias a su reinado en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha conseguido hacerse con una de las codiciadas sillas de colaborador de Sálvame. Pero, ¿cómo lo ha conseguido Rafa Mora? Te va a sorprender.
3Así llegó a Mediaset
Rafa Mora aterrizó en el programa estrella de Mediaset, Sálvame, el día 23 de diciembre del año 2016. Su trabajó le costó, tras demostrar su valía en reality exprés Snow Week, donde la audiencia decidió que se merecía una silla en el programa.
Para este reality que tenía como premio una silla en Sálvame, juntaron a un grupo de famosos para convivir en Panticosa, donde debían demostrar cada día que eran merecedores del puesto. Todos estaban pendientes de los dramas de Jesús Tomillero, pero quienes se ganaron el favor de la audiencia, fueron Mónica Hoyos, Laura Fa, Maribel Sanz y por supuesto, Rafa Mora. Estos fueron los que llegaron a la gala final para conseguir su silla. Y como ya se sabe, fue Mora el que se ganó a todos con su discurso, en el cual aseguraba que merecía el puesto para poder desarrollar su carisma, personalidad y talento. Y la historia caló hondo, tanto que no dudaron en elegirlo, y aquí se ha mantenido desde entonces.