Las canas aparecen y el mundo se cae porque es un signo de que estamos envejeciendo. Hay personas que las presentan a los 20 0 30 años por genética o por estrés. Se estima que la mitad de la población mayor de 45 años las tiene. Como las canas a corta edad son antiestéticas, andamos en la búsqueda de tratamientos para eliminarlas y recurrimos siempre a los tintes por ofrecer resultados rápidos y efectivos. El desconocimiento no nos deja usar productos naturales que aportan el mismo efecto y no tienen químicos que pudieran sensibilizar el cuero cabelludo, ¿por qué no dejar que estos cabellos blancos luzcan por su belleza?
Lamentablemente el mundo que nos rodea presiona en muchos aspectos. Si se dejan las canas siempre aparece alguien que te aparenta más edad, que pone mala cara al verlas visibles o que te aconseja que debes cubrirlas porque no se están usando. Este tipo de apreciaciones bajan la autoestima y te llevan a acatar las recomendaciones de la gente que está a tu alrededor. Los estándares sociales influencian a los individuos.
Las canas no discriminan, tanto mujeres como hombres las padecen, pero hay una diferencia enorme. Cuando se ve a un caballero lucir esos cabellos blancos, le favorece y le aporta mayor atractivo. Posiblemente, forma parte de lo que se dijo palabras atrás, los estándares sociales. En la búsqueda de darte soluciones económicas y efectivas, a continuación algunos tratamientos caseros.
6Café
El café nuevamente se asoma para darnos una bofetada y decirnos que es el rey en muchos aspectos. Como tinte natural es muy bueno, solo se debe ser constante para aplicarlo varias veces al mes y obtener el resultado deseado. Lo primero que debes hacer es conseguir café orgánico, es importante cumplir con este requisito. Luego preparar el café como comúnmente lo haces.
Cuando esté al natural vas a incorporar dos cucharadas de café directamente del empaque y dos cucharadas del acondicionador de tu preferencia. Lo vas a dejar actuar por una hora y luego aplicas en el cabello limpio. No se hable más, creo que ya tienes la solución para desaparecer las horribles canas, como dicen por ahí.