¿Por qué no se puede ser como esas mujeres refinadas que saben cómo limpiar las huellas de los dedos en una copa? Algunas adquirieron ese conocimiento leyendo revistas y otras lo aprendieron de niña. Parece que ser elegante y distinguida es algo que se lleva en la sangre, ¿por qué parece costar tanto?, una de las respuestas que vienen a la mente es, sin duda, que se ama la comodidad y lo simple. Sin embargo, llegan esos días en el cual es necesario saber sobre trucos como el antes descrito. No querrás alterarte cuando veas a las personas criticar tus copas sucias.
Existen mucha maneras de limpiar las copas. Este artículo comenzará desde las formas más conocidas a las menos usadas. Después de que leas esto, sí podrás hacer esa reunión en donde festejarás la graduación de tu hija, ¡ha llegado tu momento!, ¡destácate!
6Consejos adicionales
Al momento de guardar una copa considera que no debes ponerla junto a otros objetos porque se pueden rayar. Cuando vayas a lavarlas, agarra la copa por el cáliz y trasládala de una en una. La experiencia de una amiga, por cuestión de rapidez la llevó a trasladar las copas al mismo tiempo a la cacerola caliente y se le cayeron todas, fue triste ese momento, lloró la pobre.
Lavas las copas frecuentemente y no las pongas bocas a bajo porque el peso puede dañar los bordes. No uses detergente tradicional para limpiarlas, siempre jabón neutro, de lo contrario puedes alterar el sabor del vino. Lo más segura es que te hayas esmerado por poner sobre la mesa el mejor vino y de repente su aroma destile jabón de bebé. Verás como muchos arrugan la cara.
En tu mente solo hay cabida para que ese momento salga espectacular y estos trucos te llevarán al éxito. Si quieres déjanos tus comentarios para saber el cómo te fue y nos compartas qué tipo de vino, qué tipo de copa y que truco decidiste usar para limpiar tus recipientes.