Así puedes olvidarte de las huellas de dedos cuando tomes una copa de vino

-

¿Por qué no se puede ser como esas mujeres refinadas que saben cómo limpiar las huellas de los dedos en una copa? Algunas adquirieron ese conocimiento leyendo revistas y otras lo aprendieron de niña. Parece que ser elegante y distinguida es algo que se lleva en la sangre, ¿por qué parece costar tanto?, una de las respuestas que vienen a la mente es, sin duda, que se ama la comodidad y lo simple. Sin embargo, llegan esos días en el cual es necesario saber sobre trucos como el antes descrito. No querrás alterarte cuando veas a las personas criticar tus copas sucias.

Existen mucha maneras de limpiar las copas. Este artículo comenzará desde las formas más conocidas a las menos usadas. Después de que leas esto, sí podrás hacer esa reunión en donde festejarás la graduación de tu hija, ¡ha llegado tu momento!, ¡destácate!

5
Toma en cuenta esto

copas del cristal

Posiblemente tengas en tu casa no solo copas de cristal sino copas de vidrio. Ten en cuenta que las copas de vidrio no contienen plomo y son gruesas por lo que cuesta percibir con mayor dificultad el aroma de la bebida. Si embargo, para los eventos de muchas personas suelen ser las escogidas porque su precio es menor y si se extravía una, no será muy significativo el dinero perdido.

Las copas de cristal, por su parte, son más costosas y delgadas, por lo que hay que tener más cuidado. Su apariencia denota finura y elegancia. Estos vasos sí poseen plomo y es posible conservar la temperatura del vino.

Este conocimiento te permitirá elegir cuál se adecua mejor a la reunión que quieres hacer. Por ser la graduación de tu hija, lo más seguro es que quieres lo mejor para ese momento. Sin embargo, las limitaciones económicas a veces impiden que podamos disfrutar de cosas como las copas de cristal.