¿Por qué no se puede ser como esas mujeres refinadas que saben cómo limpiar las huellas de los dedos en una copa? Algunas adquirieron ese conocimiento leyendo revistas y otras lo aprendieron de niña. Parece que ser elegante y distinguida es algo que se lleva en la sangre, ¿por qué parece costar tanto?, una de las respuestas que vienen a la mente es, sin duda, que se ama la comodidad y lo simple. Sin embargo, llegan esos días en el cual es necesario saber sobre trucos como el antes descrito. No querrás alterarte cuando veas a las personas criticar tus copas sucias.
Existen mucha maneras de limpiar las copas. Este artículo comenzará desde las formas más conocidas a las menos usadas. Después de que leas esto, sí podrás hacer esa reunión en donde festejarás la graduación de tu hija, ¡ha llegado tu momento!, ¡destácate!
4El truco de la abuela
Las abuelas nunca se equivocan. Su experiencia la hacen ser poseedoras de la verdad y más si se habla sobre temas de hogar, son las mejores. Ellas recomiendas tener dos elementos: una cacerola de esas con la que calientas el agua para bañarte y unas servilletas, las que te sobraron del último cumpleaños que celebraste.
Vas ubicar la copa sobre la cacerola con agua hirviendo. No es dentro de la cacerola, es sobre ella para permitir que el vapor la cubra por completa. Cuando ocurra esto, con las servilleta, con mucho cuidado, vas frotando.
Este truco es tan efectivo como los anteriores y más barato. Lo increíble que esas manchas que creíste imposibles de sacar, esa grasa incrustada en estos vasos, desaparecerán, ¡quién oye consejos, llega a viejo!