¿Por qué no se puede ser como esas mujeres refinadas que saben cómo limpiar las huellas de los dedos en una copa? Algunas adquirieron ese conocimiento leyendo revistas y otras lo aprendieron de niña. Parece que ser elegante y distinguida es algo que se lleva en la sangre, ¿por qué parece costar tanto?, una de las respuestas que vienen a la mente es, sin duda, que se ama la comodidad y lo simple. Sin embargo, llegan esos días en el cual es necesario saber sobre trucos como el antes descrito. No querrás alterarte cuando veas a las personas criticar tus copas sucias.
Existen mucha maneras de limpiar las copas. Este artículo comenzará desde las formas más conocidas a las menos usadas. Después de que leas esto, sí podrás hacer esa reunión en donde festejarás la graduación de tu hija, ¡ha llegado tu momento!, ¡destácate!
3¿Pasta de dientes?
En esta ocasión para limpiar tu copa necesitarás todo los ingredientes que empleas cuando te vas a cepillar: pasta de dientes y un cepillo. No uses tu cepillo diario, ¡ojo que te conozco!, ¡está bien!, ya que agarraste el de tu esposo, lee atentamente:
Vas a incorporar un poco de pasta dental en tu mano y comenzarás a esparcirla por toda la copa, no dejes espacio de nada. Con el cepillo dental borra las manchas que están sobre ella, no es necesario que tu fuerza recaiga en la copa. El siguiente paso es enjuagarlas con abundante agua caliente y con un trapo de microfibra, seca – ¿por qué cumplir el último paso con un pañuelo así- para no dañar el cristal. Si usas una tela normal correrás el riesgo de rayarla o dejar marcas indeseadas.