Ya queda menos para que este año 2020 acabe de una vez. Muchos de nosotros queremos olvidarnos de un año marcado por la pandemia del SARS-CoV-2 (COVID-19). Por suerte, hemos tenido otras tragedias y hemos vivido para contarlo. No, Nostradamus no acertaba en todas sus predicciones.
Ojo, que el bueno de Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, ha hecho unas cuantas predicciones nefastas que se han cumplido. Pero, si hemos sobrevivido a las vacas locas, al SARS y otras tragedias, lo del nuevo coronavirus acabará siendo un recuerdo lejano en nuestras mentes.
5Nostradamus predijo que en 2020 acabaría el mundo
Pero, los amantes de la conspiración no se iban a rendir. Así que, ni cortos ni perezosos, decidieron acudir a los diferentes tipos de calendario. Y claro, entonces consiguieron que la fecha indicada anteriormente no fuera la correcta.
Según ellos, el calendario era erróneo, ya que realmente acabaría el mundo el 21 de junio de 2020. Además, Nostradamus predijo el fin del mundo para este año. Y nada, tenemos SARS COVID 19, pero no se ha terminado la vida en el planeta.