‘A Dios pongo por testigo’ es una de las frases de películas más recordadas por los espectadores, pertenece a la cinta ‘lo que el viento se llevó’ y ver a uno de sus personajes en medio de una situación de carencia y hambre proclamar «A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pasar hambre, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, mendigar o matar, ¡a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre!», solo de leerla desata lágrimas.
La experiencia de leer este artículo, te hará revivir escenas de películas icónicas que se hicieron un espacio en el corazón del público. Son frases que siguen vigentes en la realidad y aunque se intente ignorarlas, el mensaje que lleva intrínseco aflora sin pedir permiso en tu mente.
5«Cuánto resistirás y seguirás avanzando, así es como se gana«
La película fue un éxito dentro de las crítica de los expertos del cine. Es la sexta parte de la película denomina Rocky Balboa de 1974 y fue actuada, dirigida y escrita por Sylvester Stallone. El comentario se da en medio de una conversación entre padre e hijo en donde el progenitor le deja saber que la vida es tan dura que es capaz de poner de rodillas a cualquier ser humano por más rudo que sea, pero la clave está en cuánto resistirás, solo así es como se gana.
Un mensaje para levantarse y elogiar a Sylvester Stallone por esas oraciones y palabras tan atinadas. Resistir y seguir es la clave para ganar en la vida.