Justo ahora el Real Madrid tiene un serio problema con Eden Hazard. A la incógnita que hay en torno a sus problemas con el tobillo, combinado con la falta de confianza que tiene de usarlo mucho últimamente; también se une el pobre estado de forma con el que volvió de sus vacaciones y el hecho de que siguiera en el viaje con la selección de Bélgica. Todo junto hace que el conjunto blanco esté algo enfadado con su fichaje estrella del verano pasado.
Roberto Martínez, seleccionador belga, adelantó que Hazard necesitaría una preparación especial y además una buena cantidad de entrenamientos antes de estar a buen nivel para jugar al 100% en un duelo de verdad; algo que al madridismo no le ha gustado nada, debido a que se acerca aún más a convertirse en uno de los fiascos de Florentino Pérez. Con el belga entrenando en el gimnasio, ahora tiene muy pocas posibilidades de participar en el primer partido liguero y tal vez en unos cuantos más. Ante ese panorama algunos jugadores quieren dar un paso adelante y se presentan ante Zidane como soluciones tanto para este momento puntual, como para el resto de la temporada.
2Rodrygo aspira a tener su oportunidad
Otro de los que aspiran a quedarse con el lugar e Hazard es Rodrygo. La otra perla brasileña que tiene el Madrid en sus filas poco a poco ha demostrado que se puede confiar plenamente en él. Zidane le ha dado cabida en su equipo y este no lo ha defraudado dando buenas señales del espectacular jugador que puede ser. Aunque no tiene el atrevimiento de Vinicus, su buena aceleración y el hecho de que es más efectivo frente al arco, lo convierten en una buena opción. Si bien parte mejor desde la derecha, a diferencia de su compatriota que lo hace desde la izquierda, Zidane puede decidir darle la oportunidad ante la Real Sociedad.