Jesús Vázquez abre su corazón en canal con Bertín Osborne

-

Bertín Osborne volvía a casa. Su ya clásico programa de entrevistas regresaba a Telecinco después del parón veraniego. “Mi casa es la tuya”, tras estrenar la temporada con una entrevista larga y tendida con Lidia Lozano, Bertín Osborne viajó hasta la isla de Formentera para charlar con Jesús Vázquez. Además del presentador de televisión, aparecieron en el programa su marido Roberto Cortés, el humorista Jorge Cadaval y la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz.

Vázquez abrió su corazón en canal y no se dejó nada en el tintero. En la larga charla con Osborne, hablaron de algunos de los episodios más duros de su vida, como el ‘caso Arny’ y la muerte de su madre. Pero también hubo tiempo para otros más agradables: cómo conoció a su marido y sus inicios en televisión.

7
El adiós a su madre

vazquez-madre

Pero el momento más emotivo del programa fue, de largo, cuando recordó la muerte de su madre. Esta tuvo lugar en 1995, el año de la instrucción judicial del caso Arny. “Murió antes de tiempo. Es imposible olvidarla. A mí se me ha quedado esa cosa de que ella no ha podido verme como estoy ahora. Eso me rompe el corazón. Me da rabia porque ella se fue en un momento muy malo, y ella lo sufrió muchísimo. Qué pena que no viese feliz y enamorado”, lamentó Vázquez.

«Se puso enferma durante el juicio. Tenía cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo tanto… En todas las enfermedades, si tú no pones de tu parte y no te cuidas, te pones peor. Ella estaba todo el día destrozada. Lloraba, no se tomaba las medicinas y se fue poniendo peor», recordó.

Tanto él como sus hermanos se vieron obligados a mentir a su madre para evitarle sufrimientos en sus últimos meses. «Le quitamos la tele del hospital y fuimos los tres hermanos para hacerle creer que había salido la sentencia y que me habían absuelto. Al dia siguiente murió. Estaba esperando que pasase eso”.

Siguiente