Jesús Vázquez abre su corazón en canal con Bertín Osborne

-

Bertín Osborne volvía a casa. Su ya clásico programa de entrevistas regresaba a Telecinco después del parón veraniego. “Mi casa es la tuya”, tras estrenar la temporada con una entrevista larga y tendida con Lidia Lozano, Bertín Osborne viajó hasta la isla de Formentera para charlar con Jesús Vázquez. Además del presentador de televisión, aparecieron en el programa su marido Roberto Cortés, el humorista Jorge Cadaval y la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz.

Vázquez abrió su corazón en canal y no se dejó nada en el tintero. En la larga charla con Osborne, hablaron de algunos de los episodios más duros de su vida, como el ‘caso Arny’ y la muerte de su madre. Pero también hubo tiempo para otros más agradables: cómo conoció a su marido y sus inicios en televisión.

6
Muerte profesional

vazquez-jesus

Vázquez quedó absuelto de todos los cargos que se le imputaban, y se puso a reclamar y pedir indemnizaciones. Pese a que la justicia le declaró inocente, su vida social y profesional quedó seriamente dañada. «Me cerraron todas las puertas de golpe. Me quedé sin trabajo.  No me llamaba para ir a ningún sitio y no podía ir a un restaurante porque la gente me miraba como si fuese un asesino. Fue muy horrible e injusto porque éramos mucha gente ahí que éramos inocentes, como luego salió en la sentencia».

En este contexto conoció al humorista Jorge Cadaval, quien le “salvó la vida” al acogerle en su casa de Sevilla. “Él también estaba imputado. No nos conocíamos mucho. Me dijo que no pasaba nada, que íbamos a salir para adelante juntos y que me fuese a vivir a su casa, y allí me instalé. Es una familia maravillosa. Los Cadaval son mi familia. Incluso en los momentos más difíciles esa casa era un festival. Me han dado muchas lecciones de vida», contó el presentador.