Jesús Vázquez abre su corazón en canal con Bertín Osborne

-

Bertín Osborne volvía a casa. Su ya clásico programa de entrevistas regresaba a Telecinco después del parón veraniego. “Mi casa es la tuya”, tras estrenar la temporada con una entrevista larga y tendida con Lidia Lozano, Bertín Osborne viajó hasta la isla de Formentera para charlar con Jesús Vázquez. Además del presentador de televisión, aparecieron en el programa su marido Roberto Cortés, el humorista Jorge Cadaval y la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz.

Vázquez abrió su corazón en canal y no se dejó nada en el tintero. En la larga charla con Osborne, hablaron de algunos de los episodios más duros de su vida, como el ‘caso Arny’ y la muerte de su madre. Pero también hubo tiempo para otros más agradables: cómo conoció a su marido y sus inicios en televisión.

5
«Nos crucificaron»

vazquez-caso

Vázquez y Osborne dedicaron un buen rato a recordar aquella pesadilla que el presentador tuvo que padecer. «Nunca estuve en ese bar. Nunca se supo exactamente que fue esa cosa tan repugnante que se creó. Nos crucificaron», dijo Vázquez.

«Al principio me lo tomé a cachondeo, pero fíjate lo siniestro que fue todo… Es una de las manchas negras de la justicia de este país por cómo pudieron montar todo eso. Ahí estaba todo el mundo en connivencia. No se puede montar una historia así si no participa todo el mundo. La Policia, la Fiscalía… (…) Luego en el juicio salían cosas que yo flipaba. Los chaperos decían “es que la policía me amezaba con no sé que si no decía que tú estabas en el bar”, “es que la fiscalía me metieron en un habitación y me dijeron que tenía que decir que vosotros eráis los de las fotos»…  Unas cosas que daban mucho miedo. Al final se vio todo que era todo un montaje».