Bertín Osborne volvía a casa. Su ya clásico programa de entrevistas regresaba a Telecinco después del parón veraniego. “Mi casa es la tuya”, tras estrenar la temporada con una entrevista larga y tendida con Lidia Lozano, Bertín Osborne viajó hasta la isla de Formentera para charlar con Jesús Vázquez. Además del presentador de televisión, aparecieron en el programa su marido Roberto Cortés, el humorista Jorge Cadaval y la presentadora y escritora Ana García-Siñeriz.
Vázquez abrió su corazón en canal y no se dejó nada en el tintero. En la larga charla con Osborne, hablaron de algunos de los episodios más duros de su vida, como el ‘caso Arny’ y la muerte de su madre. Pero también hubo tiempo para otros más agradables: cómo conoció a su marido y sus inicios en televisión.
2Lucha contra el bullying
Para Vázquez es muy doloroso recordar aquellos años. “En aquella época te lo tenías que tragar, lo que no te mata te hace más fuerte. Ahora puedo contarlo ahora porque lo he superado, pero es intolerable». Aseguró asimismo que no guarda ningún tipo de rencor hacia esas personas que tanto le hicieron sufrir: “No les he vuelto a ver pero no han tenido una vida tan buena como la mía seguro».
Dada la dura experiencia que pasó en su infancia, Vázquez siempre ha tenido muy presente esta lacra social y se ha comprometido en su erradicación. “Con 15 ó 16 de repente cambié, y me convierto en el chico con éxito de la clase, el que más liga, claro con chicas, estamos hablando de los años 70″, recordó. Luego llegó la universidad, donde intentó convertirse en veterinaria, un casting para la televisión y luego la fama. “Llegué a creerme el rey del mundo y me puse un poco tonto. Pero es la vida la que te coloca en tu sitio, y a mí me terminó dando un zasca muy grande».