Diseñadores ingeniosos que se merecen un premio

-

Existen algunos diseños que consiguen acaparar la atención de todo aquel que pasa por delante. Ya sea en un restaurante, en la calle o en un anuncio de televisión, diseños que incluso te pueden alegrar el día. Claro está que esos diseños ingeniosos vienen de la mano de diseñadores con mucho potencial e imaginación.

¿Quieres conocer algunos de esos diseños ingeniosos que incluso se merecen un premio? Pues no te lo pierdas a continuación. ¡Comenzamos!

4
Un alargador escondido en un enchufe, una gran idea de los diseñadores

Diseñadores ingeniosos que se merecen un premio

Seguro que en más de una ocasión se has vuelto loco buscando un alargador por casa. Pues bien, con este invento ya no tendrás que hacerlo más ya que se trata de un alargador que está integrado en el propio enchufe.

De esta forma podrás sacarlo y cargar aquello que necesites aunque esté lejos. ¡El cable se alargará hasta que donde tú quieras! Lo mejor es que después de usarlo podrás volver a recogerlo y no quedará por el medio.

Es un diseño genial para las personas que tengan estancias muy largas y que necesiten muchos metros de cables para cargar los aparatos electrónicos mientras, por ejemplo, están sentados en el sofá.