El delantero canario Rubén Castro jugará la próxima temporada en el FC Cartagena, después de que la entidad murciana, que milita en LaLiga SmartBank, llegase a un acuerdo con el jugador, que llega libre procedente de la UD Las Palmas.
Formado precisamente en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, debutó con el equipo grancanario en la máxima categoría del fútbol español en 2001. En total, ha disputado cerca de 600 encuentros entre Primera y Segunda División, siendo uno de los seis jugadores de la historia con más partidos disputados entre ambas categorías.
Además de militar en Las Palmas en dos etapas diferentes, Castro también ha jugado en el RC Deportivo, el Albacete, el Racing de Santander, el Nàstic de Tarragona, el Huesca y el Rayo Vallecano, además de en el Real Betis, donde se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo verdiblanco con 148 tantos.
En su última temporada, el canario, con 39 años, anotó 15 goles en 24 partidos. «El nuevo jugador del Efesé llegará en los próximos días a Cartagena para incorporarse a su nuevo equipo a las órdenes del entrenador Borja Jiménez», confirmó el Cartagena.