Seguramente ya lo sepas, pero conseguir un puesto de trabajo en Facebook no es algo que pueda conseguir cualquiera. La compañía detrás de esta gran red social, la más usada en todo el mundo, fue nombrada como la mejor empresa en la que trabajar el pasado 2018.
Ya que son una de las plataformas más famosas, es lógico que en Facebook busquen lo mejor de lo mejor para su equipo. Y por supuesto, el talento se paga con salarios espectaculares, los cuales vienen con beneficios muy interesantes para sus empleados. Sigue leyendo para conocer todo lo que hay tras esta gran empresa.
7Las ventajas de trabajas en esta empresa
Los empleados de Facebook cuentan con ciertas ventajas que, convierten a la empresa en un lugar increíble en el que trabajar. Algunas de estas ventajas son los cuatro meses de tiempo libre pero remunerado a madres y padres primerizos, incluso si se encuentran en el primer año de adopción de un niño. También disponen de 21 días de vacaciones pagadas para los trabajadores que están a tiempo completo, pueden ir donde quieran y cuando quieran.
Los trabajadores de Menlo Park cuentan con una galería llena de videojuegos. Los bebés de los padres primerizos reciben 4 mil dólares, al igual que asistencia financiera si fuera necesario realizar congelación de óvulos. Cuentan con estacionamientos de carga gratuita a los coches eléctricos y servicios de limpieza en seco en sus oficinas de Menlo Park. Estas opciones suelen estar disponibles en otras empresas, solo que para altos cargos. En cambio, en Facebook no hacen diferenciación entre niveles ni géneros.