Seguramente ya lo sepas, pero conseguir un puesto de trabajo en Facebook no es algo que pueda conseguir cualquiera. La compañía detrás de esta gran red social, la más usada en todo el mundo, fue nombrada como la mejor empresa en la que trabajar el pasado 2018.
Ya que son una de las plataformas más famosas, es lógico que en Facebook busquen lo mejor de lo mejor para su equipo. Y por supuesto, el talento se paga con salarios espectaculares, los cuales vienen con beneficios muy interesantes para sus empleados. Sigue leyendo para conocer todo lo que hay tras esta gran empresa.
6¿Cómo se determina el salario?
En Facebook procuran que el sueldo de cada uno de sus empleados sea justo y acorde con su puesto y responsabilidad. Es por ello que para determinar lo que gana se siguen ciertas pautas, pero lo más importante de todo, su regla de oro, es que con el sueldo no se negocia. Y es que entonces solo ganaría el mejor negociador, no el empleado que lo merece.
En su sistema se toma en consideración el tipo de puesto, el nivel de experiencia y su posición. También hay ciertos rangos ajustados de salarios potenciales para los que un empleado puede optar en un futuro, para ello hay que basarse en su nivel y dedicación al trabajo. Según la vicepresidenta de Recursos Humanos de Facebook: «Un sueldo justo es muy, muy importante para la plataforma. Invertimos mucho tiempo asegurándonos de que es un sistema justo y equitativo«.