Uno de los complementos más desconocidos, pero más caros de PlayStation son sus gafas de realidad virtual. Llamadas PSVR tienen un precio de alrededor 300 euros y sirven para jugar a los juegos diseñados para la realidad virtual. Quizás por su precio o quizás por que tienen un tamaño algo grande, no han tenido demasiado éxito.
Sin embargo, PlayStation está continuamente invirtiendo y alimentando a los jugadores que si las tienen con juegos. Entre los últimos proyectos de Sony para las gafas se sabe que va a llegar Hitman 3 con el Agente 47 como protagonista. También en breve va a llegar un juego de la franquicia de The Walking Dead y el mítico Minecraft.
7Minecraft
Uno de los juegos más vendidos y más jugados de los últimos 10 años es Minecraft. Un juego en primera persona que nos permitía vivir una experiencia de supervivencia con bloques y gráficos bastante limitados. Ahora PlayStation se ha atrevido a llevarlo a la realidad virtual.
Con las PSVR vamos a poder meternos de lleno en este juego que todavía sigue siendo muy jugado y explorar, construir, bajar a las minas, luchar contra creepers, arañas, zombies y demás criaturas de este cuadriculado mundo con las gafas de realidad virtual de PlayStation. Sin duda, si la conversión está bien llevada, puede ser uno de los pelotazos para este accesorio.