Uno de los complementos más desconocidos, pero más caros de PlayStation son sus gafas de realidad virtual. Llamadas PSVR tienen un precio de alrededor 300 euros y sirven para jugar a los juegos diseñados para la realidad virtual. Quizás por su precio o quizás por que tienen un tamaño algo grande, no han tenido demasiado éxito.
Sin embargo, PlayStation está continuamente invirtiendo y alimentando a los jugadores que si las tienen con juegos. Entre los últimos proyectos de Sony para las gafas se sabe que va a llegar Hitman 3 con el Agente 47 como protagonista. También en breve va a llegar un juego de la franquicia de The Walking Dead y el mítico Minecraft.
6Iron Man VR
Si eres fanático del héroe de Marvel, este juego es para ti. Encarnarás a Tony Stark, Iron Man en sus misiones más arriesgadas. Eso sí, para jugar a este juego es necesario disponer de, además de las VR, el PlayStation Move. Si no disponemos de los dos mandos adicionales, no vamos a poder jugarlo.
Además, necesitamos un gran espacio para situarnos y disponer de libertad de movimiento en al menos dos metros, porque podríamos darnos un golpe con cualquier objeto. No olvidemos que, con las gafas puestas, no vemos los alrededores.