Uno de los complementos más desconocidos, pero más caros de PlayStation son sus gafas de realidad virtual. Llamadas PSVR tienen un precio de alrededor 300 euros y sirven para jugar a los juegos diseñados para la realidad virtual. Quizás por su precio o quizás por que tienen un tamaño algo grande, no han tenido demasiado éxito.
Sin embargo, PlayStation está continuamente invirtiendo y alimentando a los jugadores que si las tienen con juegos. Entre los últimos proyectos de Sony para las gafas se sabe que va a llegar Hitman 3 con el Agente 47 como protagonista. También en breve va a llegar un juego de la franquicia de The Walking Dead y el mítico Minecraft.
4Tetris Effect
Tetris Effect es uno de los últimos en llegar a la plataforma virtual. Jugar con las gafas PSVR es como estar dentro del mundo de Tetris colocando piezas y viviéndolo en primera persona como si lo tuviéramos delante.
Además, este juego utiliza mucho la luz y diferentes colores para hacernos vivir una experiencia muy diferente a la que estamos acostumbrados con Tetris. Es de eso juegos que no nos hace marearnos, uno de los males endémicos de la realidad virtual y con el que vamos a pasar un buen rato.