Los fichajes más bestias del mercado hasta el momento

-

El coronovarius sin duda alguna ha sido uno de los peores males que ha vivido la humanidad. Y es que con la paralización de la vida normal, también llegó el frenazo para muchas cosas, entre ellas el deporte. Obviamente el fútbol es una de las disciplinas que más afectada se vio y a pesar de que varios campeonatos se lograron completar, ahora es el mercado de fichajes el que está sufriendo los embates del virus. Sin embargo, pese a las dificultades que se han presentado, esta ventana veraniega de contrataciones ha estado muy movida.

Si bien los fichajes no son por cantidades estratosféricas, como las que se estaban dando en los últimos años, se han podido ver buenas varias contrataciones interesantes que han animado el mercado. La Premier League y la Serie A son de las que más movimientos han hecho, pero LaLiga no quiere quedarse atrás en ese apartado y puede que pronto se active para aparecer en este listado de los fichajes más importantes.

2
Osimhen fue la sorpresa del Nápoles

El nigeriano se convirtió en el fichaje más costoso del club

Victor Osimhen rompió todos los esquemas del Napolés al convertirse en uno de los fichajes más caros de este mercado y en el más costoso de la historia del equipo del equipo italiano (70 millones de euros). Aurelio De Laurentiis, presidente del club napolitano, sorprendió a propios y extraños por hacer esa contratación tan costosa; cuando siempre se caracterizó más bien por vender muy caro. El delantero centro llega del Lille con la misión de hacer los goles del equipo que dirige Gennaro Gattuso y tal vez para cubrir la baja de Milik. Sin embargo, el joven nigeriano de 21 años está llamado a ser la punta de ataque de un Nápoles que quiere volver a pelear en lo más alto de la Serie A.