Un cuadro de Dalí, una escena erótica y otros tatuajes locos que se hace el ser humano

-

A la hora de hacerse tatuajes, la imaginación y la mano del artista son los únicos límites. Los motivos de un tatuaje van desde lo más personal a lo más estético. Y hay infinitas posibilidades para tintarse la piel de negro, aunque los más atrevidos son los que llegan a realizarse locuras.

La mayoría de las personas llevan tatuajes cuya forma es tribal, otros se hacen fechas, nombres, escudos de sus equipos. Los más locos llegan a tatuarse un cuadro de Dalí, escenas eróticas y otro tipo de elementos que nadie pensaría que se pueden llegar a hacer. Normalmente estos tatuajes tienen un significado concreto, aunque nosotros veamos una locura total

8
La muñeca

Tenemos que terminar con el tatuaje con peor gusto que hemos visto en mucho tiempo. Para este hay que estar muy loco tanto para hacérselo como para ser su pareja. Este tatuaje se lo ha realizado una chica en su parte baja del abdomen y del pubis y también en parte de los muslos.

Representa a una muñeca o una niña pequeña medio zombi. Seguro que al hacérselo le dolió bastante porque esas zonas son muy sensibles. Pero debería ir buscando un centro para eliminación de tatuajes. Esta técnica le va a doler más, tanto en la cartera, ya que eliminar tattoos no es precisamente barato como en la piel, debido a que la técnica es dolora.

Un tatuaje ideal para quedar mal allá por donde vayas, ya sea en a intimidad o en la playa. Hay que tener mejor gusto a veces.

Siguiente