Un cuadro de Dalí, una escena erótica y otros tatuajes locos que se hace el ser humano

-

A la hora de hacerse tatuajes, la imaginación y la mano del artista son los únicos límites. Los motivos de un tatuaje van desde lo más personal a lo más estético. Y hay infinitas posibilidades para tintarse la piel de negro, aunque los más atrevidos son los que llegan a realizarse locuras.

La mayoría de las personas llevan tatuajes cuya forma es tribal, otros se hacen fechas, nombres, escudos de sus equipos. Los más locos llegan a tatuarse un cuadro de Dalí, escenas eróticas y otro tipo de elementos que nadie pensaría que se pueden llegar a hacer. Normalmente estos tatuajes tienen un significado concreto, aunque nosotros veamos una locura total

7
La tigresa

Otro tipo de tatuajes son para intentar parecerse a un animal Es el caso de esta grotesca, permitidnos reutilizar esta palabra, mujer. Los tatuajes que se ha hecho van destinados a parecerse a un gato o a un tigre, desde los mofletes, nariz, labios hasta los propios ojos. Eso que lleva no es maquillaje.

Pero para parecerse a un gato ha ido más allá y se ha puesto prótesis internas en los mofletes, se ha deformado el labio superior, se ha operado la nariz. Lo peor de todo es que sus dientes son reales, se los ha afilado de tal forma que ya no puede masticar correctamente. Pero los colmillos son apósitos. El detalle de los bigotes son piercings en los labios. Sin duda hay que estar muy loco y sonado de la cabeza.