A la hora de hacerse tatuajes, la imaginación y la mano del artista son los únicos límites. Los motivos de un tatuaje van desde lo más personal a lo más estético. Y hay infinitas posibilidades para tintarse la piel de negro, aunque los más atrevidos son los que llegan a realizarse locuras.
La mayoría de las personas llevan tatuajes cuya forma es tribal, otros se hacen fechas, nombres, escudos de sus equipos. Los más locos llegan a tatuarse un cuadro de Dalí, escenas eróticas y otro tipo de elementos que nadie pensaría que se pueden llegar a hacer. Normalmente estos tatuajes tienen un significado concreto, aunque nosotros veamos una locura total
6Cabeza hueca
Este estilo de tatuajes se está poniendo muy de moda entre los jóvenes europeos. Consiste en hacer un dibujo de lo que hay en el interior del cuerpo a modo de rayos X. Particularmente consideramos que es un estilo bastante grotesco y nada estético.
En concreto vemos la nuca tatuada de este chico y en el interior, nada. Está claro que, para gustos, colores. Pero para hacerse un tatuaje de este estilo no hay que tener mucho cerebro. Y el de este chico se quedó olvidado en casa. Desde luego que feo y grotesco.