Un cuadro de Dalí, una escena erótica y otros tatuajes locos que se hace el ser humano

-

A la hora de hacerse tatuajes, la imaginación y la mano del artista son los únicos límites. Los motivos de un tatuaje van desde lo más personal a lo más estético. Y hay infinitas posibilidades para tintarse la piel de negro, aunque los más atrevidos son los que llegan a realizarse locuras.

La mayoría de las personas llevan tatuajes cuya forma es tribal, otros se hacen fechas, nombres, escudos de sus equipos. Los más locos llegan a tatuarse un cuadro de Dalí, escenas eróticas y otro tipo de elementos que nadie pensaría que se pueden llegar a hacer. Normalmente estos tatuajes tienen un significado concreto, aunque nosotros veamos una locura total

5
Lengua tatuada

Aunque parezca un fotomontaje, aseguramos que esta foto es real. La lengua también es una zona que se puede tatuar. Eso sí, es una de las zonas más complicadas debido a la situación y a la humedad constante a la que está sometido este músculo de la boca.

No sabemos qué efectos secundarios puede llegar a tener el tatuar la lengua, infecciones seguras aparte. No sabemos si quizás las papilas gustativas pueden quedarse sin funcionar y perder así el sentido del gusto o si la lengua no admite la tinta y se inflama, qué hacer con ella. Lo que si sabemos es que hay que estar muy loco para hacerse un tatuaje así.