Un cuadro de Dalí, una escena erótica y otros tatuajes locos que se hace el ser humano

-

A la hora de hacerse tatuajes, la imaginación y la mano del artista son los únicos límites. Los motivos de un tatuaje van desde lo más personal a lo más estético. Y hay infinitas posibilidades para tintarse la piel de negro, aunque los más atrevidos son los que llegan a realizarse locuras.

La mayoría de las personas llevan tatuajes cuya forma es tribal, otros se hacen fechas, nombres, escudos de sus equipos. Los más locos llegan a tatuarse un cuadro de Dalí, escenas eróticas y otro tipo de elementos que nadie pensaría que se pueden llegar a hacer. Normalmente estos tatuajes tienen un significado concreto, aunque nosotros veamos una locura total

4
Cuerpo tatuado

El tatuaje no es solo cosa de hombres. Cada vez más mujeres tintan su piel con toda clase de dibujos. Aquí tenemos una extravagante señora, de avanzada edad, por cierto, con todo su cuerpo y su cabeza llena de tinta.

Para hacerse esa cantidad de tatuajes hay que cumplir dos condiciones. La primera es tener la cabeza mal amueblada. Un colapso tal de tatuajes al final no puede ser bueno, como todo, el abuso no es sano. Además, que puede llegar a ser peligroso para la salud. Por otra parte, hay que tener una gran tolerancia al dolor, ya que hay zonas donde la aguja puede hacer mucho daño.