A la hora de hacerse tatuajes, la imaginación y la mano del artista son los únicos límites. Los motivos de un tatuaje van desde lo más personal a lo más estético. Y hay infinitas posibilidades para tintarse la piel de negro, aunque los más atrevidos son los que llegan a realizarse locuras.
La mayoría de las personas llevan tatuajes cuya forma es tribal, otros se hacen fechas, nombres, escudos de sus equipos. Los más locos llegan a tatuarse un cuadro de Dalí, escenas eróticas y otro tipo de elementos que nadie pensaría que se pueden llegar a hacer. Normalmente estos tatuajes tienen un significado concreto, aunque nosotros veamos una locura total
3Delfín
A veces con un tatuaje puede servir para disimular una lesión. Puede hacerse encima de una cicatriz o de tal forma que la cicatriz quede como un elemento más del dibujo. En este caso vemos como la cabeza de un delfín sirve para disimular un muñón.
Todo vale para sentirse bien con uno mismo y al chico de la foto este tatuaje le sirve como una original idea para, no ocultar su muñón, pero si para darle un toque divertido y de originalidad. Se ve que detrás de ese tatuaje hay alguien muy atrevido y con gran positividad.