No es ningún secreto que hace años que los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, se separaron, aunque no de forma oficial. De cara a la galería siguen casados, pero la verdad es que no se han esforzado demasiado por guardar las apariencias. Y es que Juan Carlos I no ha tenido pocos idilios amorosos, aunque el que más suena últimamente, es con la empresaria alemana, Corinna Larsen.
Por supuesto, ella no ha sido la única pareja que ha tenido durante su matrimonio con Sofía, pero la polémica tras su ruptura se encuentra en pleno auge en estos momentos. Ha sido la propia Corinna la que ha desvelado multitud de secretos. Pero hablemos de cuando la alemana llegó a su vida, y sus otros amores.
6Una relación de 5 años
Parece ser que por un momento, el rey emérito olvidó su acuerdo con Sofía, y quiso casarse con Corinna. Según contó ella a un conocido periódico: «Estaba muy enamorada de él, pero anticipaba —soy estratega política— que iba a ser muy difícil. Y pensé que podría desestabilizar la monarquía«. Además, ella sí recordaba el acuerdo que años atrás, habían hecho los reyes.
Pero Corinna no era como Marta Gayá, en el año 2009, Juan Carlos le confesó que tenía una aventura con otra mujer, y se lo dijo el día después del funeral de su padre. Le contó que ya llevaban tres años, y quedó devastada por la noticia, razón por la que terminó con la relación.