No es ningún secreto que hace años que los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, se separaron, aunque no de forma oficial. De cara a la galería siguen casados, pero la verdad es que no se han esforzado demasiado por guardar las apariencias. Y es que Juan Carlos I no ha tenido pocos idilios amorosos, aunque el que más suena últimamente, es con la empresaria alemana, Corinna Larsen.
Por supuesto, ella no ha sido la única pareja que ha tenido durante su matrimonio con Sofía, pero la polémica tras su ruptura se encuentra en pleno auge en estos momentos. Ha sido la propia Corinna la que ha desvelado multitud de secretos. Pero hablemos de cuando la alemana llegó a su vida, y sus otros amores.
4Las relaciones secretas del rey
Al ser un personaje público, por mucha seguridad y muchos esfuerzos que haga, el rey emérito siempre ha sido descubierto en sus relaciones extramatrimoniales. Ni siquiera mientras mantenía una relación «seria» con Marta Gayá, fue capaz de mantenerse fiel a una sola persona.
Solo en Barcelona, el rey Juan Carlos contaba con cuatro «amigas particulares». Razón por la que la reina emérita Sofía nunca se encontraba cómoda en estas visitas. Una de ellas era una bella millonaria amiga de la infancia con la que se encontraba en una casa de la Vía Augusta. Otra era morena y bajita, sobrina de una condesa. Otra era una extranjera con un increíble piso emparentada con el matrimonio del propio rey, y la última, de mucho renombre, viuda y nada discreta, no dudó en airear cómo eran las prendas íntimas de Sofía.