No es ningún secreto que hace años que los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, se separaron, aunque no de forma oficial. De cara a la galería siguen casados, pero la verdad es que no se han esforzado demasiado por guardar las apariencias. Y es que Juan Carlos I no ha tenido pocos idilios amorosos, aunque el que más suena últimamente, es con la empresaria alemana, Corinna Larsen.
Por supuesto, ella no ha sido la única pareja que ha tenido durante su matrimonio con Sofía, pero la polémica tras su ruptura se encuentra en pleno auge en estos momentos. Ha sido la propia Corinna la que ha desvelado multitud de secretos. Pero hablemos de cuando la alemana llegó a su vida, y sus otros amores.
3La relación de Juan Carlos con Marta Gayá
El por entonces rey Juan Carlos se tomó muy enserio las palabras de Sofía, y no dudó en seguir con su vida amorosa. En el año 1992, se descubrió que la mallorquina Marta Gayá era la compañera sentimental del rey. Trató de mantener un perfil bajo, a pesar de que él tenía de forma paralela otras aventuras, aguantó a su lado. Un momento muy recordado de esta relación sucedió durante la fiesta de presentación de la copa del Rey de Vela.
Delante de Sofía, se alejó del grupo donde ambos estaban diciendo: «perdonen, voy a saludar a mis suegros«. En ese momento, estaban a punto de llegar los padres de la que entonces era su amante, Marta Gayá. Se dice que ella ha sido la mujer que más ha querido al rey emérito, y fue por ella que realizó varios viajes a Suiza, y debido a ello, descuidó a su familia y actos oficiales.